Brazilian Jiujitsu Adultos y Jovenes

El Jiujitsu brasileño es el deporte de mayor expansión y crecimiento en el mundo en la actualidad, llegando a los lugares más remotos, y Cancún no podía quedarse atrás. Desde el 2005 nos encontramos entrenando y compitiendo este arte, siendo conocidos como BRASA CANCÚN.

Nuestro método de entrenamiento nos ha llevado al pódium de eventos estatales, regionales, nacionales e internacionales, logrado por una generación de cancunenses que entrenan con dedicación y constancia cada día, bajo la dirección del prof. Ismael Sacramento, quien es Cinturón Negro del campeón del mundo Felipe Costa, teniendo también el cinturón negro en otros sistemas de contacto, estudios académicos en Educación Física a nivel licenciatura y cursos de Alto Rendimiento con metodólogos cubanos.

En Campeonatos Nacionales de la FMJJ y FNJJB hemos ganado más de 30 medallas. En campeonatos internacionales hemos ganado 18 medallas en el México Open, 2 medallas en Japón, 2 medallas en Brasil y 1 en U.S.A… ¡Y vamos por más!

Hemos ganado los principales títulos del país por equipos, destacando el Internacional México Open 2013, donde quedamos campeones, además somos Penta-campeones de la Copa SXF, Tri-campeones de la Copa Brasa, Campeones Estatales y nuestros estudiantes han ganado el selectivo estatal de la FMJJ y han asistido al Nacional quedando todos ellos en el pódium, ubicándonos como una de las mejores academias el país.

¿Buscas calidad, una filosofía de éxito, entrenamientos de alto nivel y un equipo sólido a nivel mundial, con grandes campeones que compartirán sus experiencias contigo?

 

¡BRASA CANCÚN ES LA RESPUESTA!

¡Ven a entrenar con nosotros, toma una clase muestra y conócenos!

Libérate del stress, baja de peso, acondiciona tu cuerpo,

aprende a defenderte y mejora tu autoestima.

 

HORARIO

MARTES Y JUEVES

8:00 DE LA MAÑANA (PRINCIPIANTES, INTERMEDIOS)

7:00 DE LA NOCHE (SÓLO COMPETIDORES)

8:00 DE LA NOCHE (PRINCIPIANTES)

 

SÁBADOS

OPEN MAT 6:30 DE LA TARDE