Brazilian Jiujitsu Niños

El Jiujitsu brasileño es el deporte de mayor expansión y crecimiento en el mundo en la actualidad, llegando a los lugares más remotos, y Cancún no podía quedarse atrás. Desde el 2005 nos encontramos entrenando y compitiendo este arte, siendo conocidos como BRASA CANCÚN.

Nuestro método de entrenamiento nos ha llevado al pódium de eventos estatales, regionales, nacionales e internacionales, logrado por una generación de cancunenses que entrenan con dedicación y constancia cada día, bajo la dirección del prof. Ismael Sacramento, quien es Cinturón Negro del campeón del mundo Felipe Costa, teniendo también el cinturón negro en otros sistemas de contacto, estudios académicos en Educación Física a nivel licenciatura y cursos de Alto Rendimiento con metodólogos cubanos.

Nuestros niños son ampliamente conocidos por su nivel técnico y sus resultados en competencias, entrenan siguiendo un plan técnico y de desarrollo de sus capacidades físicas (condicionales y coordinativas), para lo cual no hay mejor deporte que el Jiujitsu, que con sus variados Drills, les permiten el desarrollo de su psicomotricidad, elevando su velocidad de reacción.

Si tu niño (a) es hiperactivo, agresivo, tímido o es molestado en la escuela (bullying), tráelo con nosotros…. En muy poco tiempo será un niño seguro y disciplinado.

 

 


HORARIOS NIÑOS DE 4 A 12 AÑOS

MARTES Y JUEVES

6:00 A 7.00 DE LA TARDE

 SÁBADOS

5:.30 A 6:30 DE LA TARDE

Trae a tus hijos a que tomen una clase muestra sin compromiso y decide junto con ellos el ingreso a uno de los mejores equipos del país.