Clases de MMA Niños

Tenemos clases de MMA para niños a partir de los 4 años; el entrenamiento está basado en el método de entrenamiento credo por el prof. Sacramento, el cual es denominado Sacramento XtrememFighting “The MMA Evolution”, cuya finalidad es el desarrollo de las capacidades condicionales y coordinativas, desarrollo de reflejos y habilidades complejas y crear redes neuronales especializadas, además de la técnica. Todo esto en una atmósfera de amistad, donde el objetivo principal es inculcar las reglas del juego limpio, la colaboración mutua y los riesgos de excederse de fuerza en la aplicación de la técnica. Las clases son muy divertidas, pues los niños realizan algunas actividades lúdicas para liberarse del stress del entrenamiento, lo cual los mantiene siempre atentos. Nuestros niños participan en eventos de sistema abierto en Combate de pie, formas, formas con armas, defensa personal y combate de piso y siempre se han distinguido por estar en el pódium de todos los eventos.

 

Si tu niño es tímido, hiperactivo, tiene problemas de conducta, sobrepeso o es molestado en la escuela (bullying), nosotros podemos ayudarlo, tenemos mucha experiencia impartiendo clases a niños, ayudándolos en su desarrollo infantil y su paso por la adolescencia.

 

Será atendido por el prof. Ismael Sacramento, quien cuenta con más de 30 años de experiencia, es licenciado en educación física, con especialidad en deporte de alto rendimiento (con metodólogos cubanos), además de estar certificado como entrenador por la SEP y Conade. Es cinturón negro en SXF, KDL y en Brazilian Jiujitsu; experto en submission grappling y deportes de combate. Ha ganado medallas a nivel nacional, panamericano y mundial. En el año 2004 creó un nuevo método de entrenamiento, enfocado a las MMA denominado Sacramento Xtreme Fighting “The MMA evolution”, el cual ha demostrado ser muy eficaz en la jaula, ring y tatami, además de ser un sistema formativo para los niños, ya que inculca valores ético-morales.

 

DÍAS DE CLASES:     LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES

HORARIOS:               6:00 DE LA TARDE